Vaca Pop

Ya está aquí la primera edición del Vaca Pop, el festival de música totalmente gratuito que va a convertir a la ciudad de Caravaca de la Cruz un punto de referencia en la escena musical independiente en España y El Backstag será el medio oficial donde conocerás todos los detalles del festival, así como entrevistas en exclusiva con los artistas participantes. Ya sabes no nos pierdas la pista.

El festival comienza el viernes 18 de mayo y se extenderá en el tiempo hasta el 30 de junio, pasando por sus diversos escenarios más de 30 artistas de la talla de Varry Brava, Los Coronas, Shining Crane, Second Dj’s, Neuman, Cyan o L.A. entre otros.

Te has quedado con la boca abierta eh. Pues no es para menos, ya que todos y cada uno de los conciertos del Vaca Pop serán gratuitos. Una iniciativa llevada a cabo gracias al amor que siente por la música Bryn Slack, el coordinador de la actividad y al patrocinio de la empresa caravaqueña Postres Reina.

Así que preparos para empezar a disfrutar de la buena música en directo ya que cada fin de semana el Vaca Pop vuelve con nuevos conciertos que estarán repartidos por distintas ubicaciones, como por ejemplo el Teatro Thullier, la Plaza del Museo Carrilero, la Calle Mayor, Plaza Massima, Pub La Nota, La Zona, Las Fuentes del Marqués o el Patio del Castillo entre otros. Apetecible, ¿verdad? Pues apúntate los conciertos del primer fin de semana del Vaca Pop: el viernes 18 de mayo tendrás en Plaza Massima a Shining Crane a partir de las 22:00 horas y cuando acabe su directo, estarán pinchando para todos nosotros los Second Dj’s. El sábado 19 de mayo tendrás tres conciertos fuera de Caravaca, el primero de ellos, a las 18:00 horas, el de Antonio Cassinello en el Bar La Esquina en Cehegin, más tarde, a las 23:30 horas, el de la banda Octubre en Mahula Cafe, Mula y a las 23:00 horas estará el grupo murciano de Nauters en la sala Zer-Bizio, Moratalla, así que el sábado toca elegir. Pero el fin de semana de música gratis en directo no acaba aquí, ya que el domingo 20 de mayo se nos brinda una oportunidad única para ver al música Miguel Bañón en una paraje idílico, como lo es el anfiteatro de Las Fuentes del Marqués, un concierto sin duda recomendado ya que será a las 12:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s