The Stop Blues Band

THE STOP BLUES BAND – SÁBADO 2 DE JUNIO PUB LA NOTA 23:30

La nueva bluesband de Emilio Chicheri estará en el Vaca Pop.

 

Nos responde German Ramallo, guitarrista.

 

1- ¿Qué os parece la iniciativa del Vaca Pop?

 

La iniciativa es muy buena, todo lo que sean festivales de música, tanto en la calle como en bares, es buena para la promoción de esta rama de la cultura tan necesaria y poco valorada. Además de esto, el hecho de ser los conciertos gratis creo que es algo muy bueno y que va muy acorde con los malos tiempos que vivimos.

 

2- ¿Cómo surge la idea de crear un banda de blues?

 

El blues es una música de raíces y aunque sea minoritaria cuando hay locales o bares que promueven esta música atraen a gente que de verdad se interesa por ella, el formar una banda de blues no es por que hallamos buscado este estilo en concreto, es por que es el estilo que mueve nuestros corazones y con el que nos hemos criado.

 

3- Explicarnos un poco quien forma Stop Blues Band.

 

La banda esta formada ante todo por amigos, que no solo tocan juntos sino que viven y resuelven sus problemas juntos y se respetan y quieren como ellos son con sus virtudes y defectos, todos músicos con experiencia y mucho corazón para hacer lo que hacen y como lo hacen. Jorge Garcia Antolinos: Bajo, German Ramallo Gonzalez: guitarra, Emilio Chicheri: Voz y también en formato eléctrico incorporamos a Raul Garcia Antolinos: Batería y percusión en general.

 

4- ¿Veis más facilidades en grupos con otros estilos musicales?

 

Hoy en día las tendencias van más hacia el pop, indie y algunas otras, pero pienso que el blues, el jazz, etc tienen unos seguidores muy especiales y fieles, ya que esta música o te apasiona o no. No tiene termino medio.

 

5- ¿Cómo se lleva el compartir escenario con un mítico del rock murciano como es Emilio Chicheri?

 

Es un placer y un honor estar con el en los escenarios, transmite energía a toda la banda e inunda de buen rollo a todo el mundo, es muy cercano al público y sus letras son todo corazón y vivencias que nos han pasado a todos nosotros y a la mayoría de la gente, canta la vida misma.

 

6- ¿De donde saca tanta energía y tanta fuerza Emilio Chicheri?

 

La energía de Emilio es la que le transmite, sus ganas de vivir y su pasión por el blues y el rock and roll es incombustible. El Chicheri, todo el mundo sabe lo que hay detrás de ese nombre y esa imagen de viejo rockero, los viejos rockeros nunca mueren.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s