Antonio Cassinello Rock & Roll Trio

ANTONIO CASSINELLO ROCK & ROLL TRIO – DOMINGO 3 FUENTES DEL MARQUÉS 12:30

Tras militar durante 10 años con la banda murciana ‘Impacientes’, grabando un único disco tras proclamarse vencedores del concurso Murcia Joven 2001, comenzó una carrera en solitario con su álbum “Un sueño a diario”. En la grabación del disco participaron varios músicos del panorama nacional como Coki Jiménez, Joaquín Talismán, Roberto Cantero, Javi Toral, Ross y Carlos Tarque.

Su actual disco “Cuando oigas tocar Rock and Roll”, en el que presenta la formación “Antonio Cassinello Rock&Roll trio”, donde participan Jose Juán Palacios “El Mangas” (bateria), Javier Toral (contrabajo) y Jesús Maltés (saxo). El disco fué editado (igual que el anterior) por el sello Perdición y en el han colaborado Joaquín Talisman y Juan Enrique Cassinello junior.

1- Saludos Antonio, ¿qué te parece el festival gratuito Vaca Pop?

Hola. Me parece una iniciativa ejemplar ya que nos da mucha vida a los musicos de toda la region y promueve la visita al noroeste a todo tipo de gente ya que el abanico del cartel abarca todo tipo de estilos musicales.

2- ¿Cuándo empieza a llamarte el mundo de la música?

Desde que tengo uso de razón o quizás un poco antes.

3- Empiezas andadura en solitario con el disco “Un sueño a diario”, donde han colaborado mucho músicos amigos, ¿cómo fue el proceso de grabación?

La grabación de ese disco fue muy especial ya que era la primera vez que me enfrentaba a un proyecto musical en solitario y todas las llamadas que hice para que me echaran un cable fueron correspondidas con creces. ya que todo el que se implico (Talisman,Coki Jimenez,Toral ,Belando,Luismi,Ross,Campoy….) puso mucho más que un granito de arena al disco. Quedé muy contento con el resultado.

4- Hablando de sueños, ¿cuéntanos es el tuyo?

Virgencita que me quede como estoy jajajajaja.

5- ¿Qué versión de Cassinello encontramos en este nuevo álbum y donde se puede escuchar?

Aqui esta mi version más clásica del rock and roll que me empujo de muy niño a coger una guitarra. El disco se llama “Cuando oigas tocar rock and roll” y en la pagina de facebook del grupo esta íntegro para su escucha ya que los ejemplares fisicos que nos quedan los llevamos a los conciertos donde pueden ser adquiridos.En la actualidad estamos en proceso de maquetacion de 12 temas para un siguiente album que grabaremos este verano y presentaremos en otoño.

6- Disco publicado por el sello Perdición de Joaquín Talismán, ¿garantía de éxito no?

Sin duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s