Bravo Fisher! presenta ‘El Valle Invisible’ en Murcia

bravo-fisher-3Bravo Fisher! visita Murcia para presentar su último trabajo, ‘El Valle Invisible’ (Subterfuge 2013) en Sala B el próximo sábado 25 de enero. Este nuevo disco de pop electrónico íntegramente en castellano es un viaje bailable por el mundo de Guillermo. Un mundo lleno de sintetizadores, bases eléctricas y todo ello acompañado de una guitarra y de una voz que no te darán tregua. Lo mejor de todo es que en directo el conjunto gana muchos puntos, Guille es un tipo que sabe lo que hace sobre las tablas. Por eso, si tienes la oportunidad de ver un show de Bravo Fisher! te aseguró que no te arrepentirás. 

Pero la cosa no queda ahí, ya que después de la actuación, Bravo Fisher! estará poniendo música en la parte de arriba de Sala B, la famosa Indieroom.  No faltarán los hits.

“El valle Invisible” con 10 hits que buscan aproximarse al pop perfecto a través de bonitas melodías, estructuras clásicas, ritmos bailables y trabajadas letras en castellano.

Bravo Fisher! comenzó su carrera ganándolo todo en 2011 con su primera maqueta: Nº 1 nacional para la revista Mondo Sonoro, nº1 en el concurso 43 Music por el que Nacho Vigalondo le dirigió un videoclip, nº1 en el concurso del Arenal Sound, el festival musical más masivo de España, y gracias al cual tocó ante 50.000 personas en el fin de fiesta del festival. 

CUÁNDO: Sábado 25 de enero (23:00 horas)

DÓNDE: Sala B (Avenida Mariano Rojas)

ENTRADAS: 8€  Ticketea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s