Cultura a raudales en Blanca

99cfc14a20bcd4a2897187f809845ceb_XLLos Inocentes de Blanca es  una iniciativa del alcalde de Blanca, Don Rafael Laorden y el Instituto de Expresión Artística del Sudeste, IEAS y se trata de un encuentro de arte, música y gastronomía en Blanca, localidad murciana de la Vega Alta del Segura y probablemente el pueblo con más arte por metro cuadrado de la Región. Se trata de una intervención directa de un viejo mercado de abastos en el centro del pueblo y el consecuente impacto local de la comarca entera, con un cartel  que reúne a ocho bandas destacadas en la Región de Murcia en singulares formatos semi-acusticos, por la peculiaridad del entorno. 

Perro, Nunatak, Crudo Pimento, Tea Baggers, El Bueno el Feo y el Mena, De Nauters, Joaquín Talismán y Carlos Vudú se darán cita en el fin de semana de los Santos Inocentes, con los artistas plásticos de cualquier disciplina que se hayan inscrito  en la web encuentrosinocentes.com , para optar libremente a un puesto del mercado ,  exponer su obra y ponerla a la venta. El viernes 27 será el desembarco de artistas en Blanca, como el caso de los de street art, como Kraser Tres o Seal, que comenzarán ya su intervención.

Entre los artistas que podremos encontrar en Los Inocentes de Blanca, en el mercado de arte, se encuentran Fernando Poyatos, José Miguel Marín GuevaraPatricia Gómez Pepa Martinez, Rafael Pcó, Daniel Cutillas, Amparo Alegría, María José Cáride Vazquez, Juan Mariano Balibrea, Juan Manuel Puche Riquelme, Yelo cano, Diego Lizán, Steffi Fer , Belen Orta, Gines Vicente Fernandez, Rafael Picó, INKvisible prints, el colectivo de arte ERRECUARENTA Y SEIS, etc..

Además, los bares de la zona intervendrán  creando la “tapa Inocente” y dentro del mercado un gastrobar con productos de la zona… El sábado 28 después de toda una jornada de arte, música y gastronomía se podrá disfrutar del Off Party Centro Negra , una gran fiesta de sábado noche con una selección de sonidos exclusivos ideados por Visionario Excéntrico Dj set en formato vinilo y al finalizar la jornada el centro Negra abrirá sus puertas.

1465874_553095424775008_1154722723_o

No olvides que durante el sábado y domingo podrás hacer fotos del encuentro “Inocentes de Blanca” y subirlas a @venablanca#inocentesdeblanca... la más original recibirá como premio un descenso por el río Segura para dos personas.

Los horarios de los acústicos en Inocentes de Blanca son:

HORARIOS ACÚSTICOS INOCENTES…

Sabado 28
13:00h. Tea Baggers
14:00h. Carlos Vudú
17:00h. El Bueno el feo y el Mena
18:00 Crudo Pimento
19:00 Nunatak
20:00 Perro

Domingo 29
13:00 Joaquin Talisman
14:00 De Nauters

Las actividades pueden verse en http://www.encuentrosinocentes.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s