Así fue la presentación de Zequi en 12&medio

El pasado jueves 28 de noviembre se presentó en sociedad la banda murciana Zequi, liderada por Ezequiel Riquelme (ex ‘Simon On The Beach’). El murciano no estuvo solo en el escenario ya que se hace acompañar por músicos de calidad, grandes caras conocidas de Murcia, por ejemplo Lucas Albaladejo, Antonio Cassinello, Sergio Valcárcel y Sergio Bernal.

Una 12&medio a reventar esperaba con expectación la puesta en escena de esta nueva formación. Músicos con una gran trayectoria a sus espaldas. Pero antes de empezar se organizó un ‘pequeño’ ágape para los medios y amigos. Todo un éxito aderazado con sabrosas viandas de nuestra tierra. Y el jamón, como estaba. Bueno, no nos desviemos del tema principal.

Zequi apuesta por un rock en inglés, rock de carretera, añejo, todoterreno, pero sonando con precisión encima del escenario de la 12&medio. Eso es actitud. Una voz ronca y áspera la del cantante que se incrustaba suave en nuestros oídos, sobre todo en su tema ‘We Need To Breathe’. Su primer disco ‘Remember’ se pudo adquirir en la sala y numerosos de los allí presentes no dudaron en hacerse con una copia. No les perdáis la pista. 

Puedes seguirlos en su cuenta de Facebook.

Diego Garnés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s