‘Prensa Rosa’, el adelanto del début del Dúo Orquesta Regalizes

999781_214758712031432_1369697183_n

El boca a boca cada vez ha sido más fuerte y ya casi todo el mundo que se mueve por la zona sabía algo de este proyecto que lleva unos meses circulando en Murcia, ellos son el Dúo Orquesta Regalizes. No creo que lo persigan, ellos no inventan nada nuevo o que no se haya hecho antes, eso es una realidad, como también lo es que son irresistibles y que su complicidad y sus directos son divertidos, originales y frescos. Debes de ir a verlos, te gustarán.

El tándem lo forman Fran Ropero y aarönsáez (Varry Brava). Una revisión a los estilos clásicos españoles, como la copla sin ir más lejos, que en la voz de Fran Ropero toma un color y una fuerza trascendentales.. Las letras y la música son de aarönsáez, ese hombre que no se puede estar quieto ni un segundo y que siempre esta creando algo nuevo (y que sea por mucho tiempo por favor).

Voy al grano, que al fin y al cabo es lo que interesa. Hoy se estrena el primer vídeoclip del Dúo Orquesta Regalizes a modo de adelanto de su primer disco que se espera en febrero de 2014. Se trata de ‘Prensa Rosa’, espero que lo disfrutes, y no les pierdas la pista. Los puedes seguir su cuenta de Twitter o en su página de Facebook.  Puedes ver sus próximos concierto en el siguiente cartel.

Diego Garnés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s