Phoenix, Is Tropical, Bloody Beetroots y Miss Caffeina, los primeros confirmados del SOS 2014

Ya tenemos las primeras cuatro confirmaciones para la 4ª edición del festival SOS 4.8 en Murcia. La que será la séptima entrega del primer gran festival de la temporada contará con tres grupos internacionales y un grupo patrio:

Phoenix:

Los franceses se estrena en el SOS 4.8 . La banda se formó en el año 1999 en el suburbio parisino de Versalles, dentro del mismo movimiento que vio nacer a Air y Daft Punk a finales de los 90. Phoenix empezó haciendo un remix del sencillo ‘Kelly Watch the Stars’ de Air. Se volvieron rápidamente un éxito underground. En este 2013 los franceses han publicado nuevo trabajo ‘Bankrupt!’, que presentarán por todo lo alto en el SOS 2014. Te dejo con  ‘Entertainment‘, de su último disco.

Is Tropical:

El trío londinense de electro-rock  Is Tropical formada en 2009, ya ganó la aclamación popular con su single de debut 2010, ‘When O ‘When’. En 2011 lanzan su primer trabajo, ‘Native To’ y tras pasar gran parte de ese año y del 2012 de gira con bandas como Klaxons o Crystal Fighters, Is Tropical volvió al estudio con el productor Luke Smith para grabar su segundo álbum. A principios de 2013 sacan ‘I’m Leaving’, con temas como el que te dejo a continuación, ‘Yellow Teeth’, que seguro sonarán en el SOS 1014.

Bloody Beetroots:

Unos que repiten participación en el festival murciano, ellos son el dúo de electrónica italiano The Bloody Beetroots.  Este nombre es el seudónimo por el cual son conocidos el productor y DJ Sir Bob Cornelius Rifo y Tommy Tea. El primer EP Cornelius, del 2008, se colocó en el Top 100 de descargas internacionales en iTunes ese año. Este álbum fue un completo proyecto artístico, compuesto por música, videos y moda. De cara al público, ambos componentes llevan máscaras del villano de SpiderMan, Venom. A principios de 2008 hicieron un pequeño tour por los Estados Unidos, junto con el DJ Steve Aoki. ‘Hide’ es el nuevo trabajo de los italianos que vendrán dispuestos a poner el SOS 2014 patas arriba, como lo hicieron hace dos ediciones.

Miss Caffeina:

La primera confirmación nacional del festival. Y es que los chicos de Miss Caffeina están cosechando un éxito arrollador con su último trabajo, ‘De polvo y flores’, publicado este mismo año bajo el sello de Warner. El sonido electrónico se adueña del pop característico de la banda , pues en este segundo álbum de estudio, el quinteto ha contado con la colaboración del productor anglosajón Max Dingel, que ha trabajado como ingeniero con grupos como The Killers o Muse y como productor de Goldfrapp, entre los más conocidos.

Aún quedan más grupos por confirmar y alguna que otra sorpresa, seguro, de momento puedes hacerte con el abono aquí.

Diego Garnés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s