Hace un año empezó todo de nuevo

Hace un año empezó todo de nuevo de la mano de Melocos. Nuevo disco, nueva gira, nuevos conciertos, nuevas canciones, nuevas personas que se unen al grupo, y como no, nuevas experiencias musicales.

El 16 de octubre de 2012, Melocos sacó su quinto disco, ‘Mientras El Mundo Explota’. Estaban realmente emocionados porque este disco lo habían compuesto durante muchos años, habían puesto muchísima ilusión en todas y cada una de las canciones y que por fin viera la luz y que todo el mundo pudiera escucharlo, era motivo de alegría.

La primera vez que escuchamos el disco, fue inolvidable. Aún no nos sabíamos las canciones porque nunca las habíamos escuchado pero sabíamos que cada una de las 11 historias del disco, se unían a todas las anteriores y nos iban a acompañar en este camino. Poco a poco, concierto a concierto, nos fuimos familiarizando con los nuevos temas, los nuevos acordes y a día de hoy son imprescindibles en los conciertos.

melocos-ok

El primer single de ‘Mientras El Mundo Explota’ fue ‘Pensando En Vos’, un tema que es muy especial tocar en los conciertos porque es coreado por todo el público; se ha convertido en un himno para todos nosotros. 

El segundo single es ‘Ahora‘, que es el tema encargado de abrir todos los conciertos y del que se extrae el título del disco. En esta canción se cita la frase de “tu sonrisa es el remedio para no echar a correr” y de una forma u otra, todas las fans de Melocos nos vemos reflejadas ahí. En los peores momentos “no echamos a correr” y seguimos adelante gracias a su música, gracias a sus sonrisas y en general, gracias a ellos.

En esta gira ha habido momentos inolvidables con Melocos, nervios antes de cada conciertos, nervios al saber que vas a verlos después de tanto tiempo; nervios cuando te sonríen desde el escenario… Y sí, esos momentos no los cambiamos por nada. Son cosas muy simples que día a día nos hacen sonreír al acordarnos de cualquier detalle, de cualquier gesto de ellos y ahí es cuando nos damos cuenta de lo grandes que son. 

Escuchar su música nos sirve muchísimo de apoyo, nos sirve para olvidarnos de todo y poder seguir adelante. Y eso solo lo consiguen ellos. Cuidan cada nota y cada letra de una canción al máximo, hasta hacerla perfecta y eso hace que su música sea la banda sonora de nuestras vidas.

Entre todos formamos una gran familia. Y mientras el mundo siga explotando, seguiremos juntos. Hace un año que conocemos estas ‘nuevas’ canciones y para nosotras todas y cada una de ellas ya son especiales. 

Muchísimas gracias por este año lleno de emociones, sentimientos y recuerdos. Solo hace 1 año de que llegó ‘Mientras el mundo explota’ pero… ¡Esperamos escuchar pronto canciones nuevas!

Melocos, vuestras fans os quieren.

Artículo escrito por las fans de Melocos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s