You Don’t Know Me en Murcia

you-dont-know-me-2011-internet-3

Este sábado 11 de mayo, por fin los murcianos tendremos nuestro concierto del grupo madrileño You Don’t Know Me.

Flamantes ganadores del I Concurso de Talentos Puro Cuatro que se celebró en el año 2009 y que les dio la posibilidad de grabar un E.P. de manera profesional, además de realizar un concierto que se emitiría en horario de prime time en la cadena. A partir de aquí, todo vino rodado. Cada vez más, You Don’t Know Me se escuchaba de repente en series televisivas de importante audiencia, como es el caso de Ángel o Demonio que se emitió en Telecinco.

Grandes marcas internacionales elegían sus temas para sus campañas, como es el caso del Adidas. En su acción viral denominada “La Calle Adidas”, que consistía es unos vídeos virales de Youtube que tenían el extra de ser interactivos. Su primer gran hit fue el incluído en esta campaña, “You Can Only Win” se convertía rápidamente de un himno optimista y cargado de energía.

Luego llegó su esperado primer disco y con él, llegó el cambió. No un cambió radical, sino una maduración un encuentro con algo más distinguido, con ese sonido rock que llevaban buscando. “Algo Real“, publicado a principios de 2013, supuso el cambio del inglés al castellano en las composiciones, con lo que esto supone para la conexión con el público. El sonido ha conseguido una estupenda forma redonda de armonía. Lo único que no ha cambiado: la potencia y la energía que desprende este quinteto formado por Álex, Ivan, Victor, David y Pablo. Sobre el escenario, mucha fuerza y categoría. “Hijos del presente” es el segundo vídeoclip que graban después del single “Buitres“. Lo bueno de este video, que puedes ver a continuación, es la idea que hay detrás, que dio trabajo a 11 jóvenes menores de 30, convirtiéndose en su primera experiencia laboral. Puedes conocer el proyecto pinchando el link que hay dentro del vídeo de Youtube.

Acabo el post escribiendo, con una sonrisa en la boca, que los You Don’t Know Me serán teloneros del grupo Muse en 9 de junio en Barcelona, además de estar en agosto tocando en el festival BBK Live. Mi más sincera enhorabuena.

CUÁNDO: Sábado 11 de mayo/23:00 horas

DÓNDE: Sala Musik

ENTRADAS: 8€ aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s