Varry Brava presenta “Bravissimo”

1698809435-1

La cuesta de enero este año es pronunciada, pero cosas como las rebajas nos ayudan a subirla un poco mejor. Y si a las rebajas unimos lo último de los Varry Brava, pues ya ni os cuento.

“Bravissimo” viaja a Italia para recordarnos de donde vienen las influencias más marcadas de los Varry. Y como no podía ser de otra forma, Óscar Ferrer pone voz en italiano a los temas de “Calor” y “Miedo”, ahora renombrados a “Vicino a Te” y “Paura” respectivamente.

Cada uno de estos dos temas, tiene su remix oficial, incluido en el E.P. Paco Ganga de los Leadings le da un toche techno a “Vicino  a Te” en su nueva faceta como LofeLive Dj’s, que se prevé una revolución en este 2013, y es que sus remixes a grupos como Two Door Cinema Club o Kakkamaddafakka ya han causado muy buenas sensaciones.

Y cuando pensábamos que “Miedo” no podía ser más italo, llega You and Me in the Future y nos presenta el remix de este tema que la hace aún más italo disco. Si ha esto le sumamos que está cantada en italiano, solo nos queda decir: ¡Viva Italia! Un sobrasaliente a Raúl de Lara, productor del “Demasíé”, que se apunta a la fiesta de los Dj’s con este mix de “Paura”. Esperemos escuchar más producciones de You and Me in the Future en un futuro no muy lejano.

“Bravissimo” tiene una portada realizada por Aaron Arnan y aquí te lo dejamos para que lo escuches (solo disponible en formato digital en Spotify e iTunes). Nos vemos por Italia.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s