Tres tristes tigres, un acústico diferente en La Puerta Falsa

Tres artistas, Fran Ropero, José Filemón y Dr. Sapo, con  tablas en escenarios y mucho que contar, alternarán canciones y vivencias de manera única, personal e íntima, con estilos dispares y maneras diferentes por primera vez juntos,  en La Puerta Falsa, el jueves 14 de diciembre.

Para este evento los alumnos del IES Floridablanca de bachillerato de Arte diseñaron más de diez carteles.

Sonia Navarro IES Floridablanca

Fran Ropero, con sangre granadina corriendo por sus venas y criado en Murcia, donde reside desde 1980, fue vocalista de Laverne, grupo con el que registró dos discos antes de abandonar la formación para dedicarse a su carrera en solitario. Ahora, bajo el enunciado de Ropero, practica una suerte de mezcla entre la rumba con sentido, el funk más bailable, un reggae vacilón con algo de folk y una pizca de flamenquito, para formar un cuadro de tintes modernos de pop-fusión.

ropero

José Filemón forma parte de ese grupo de músicos murcianos, que está en ese organigrama en el que coinciden tantos y tantos músicos de impresionante categoría, que ya quisieran en otras partes de España tener, que comparten bandas, creatividad, discos, escenarios, amistad y un buen rollo increíble. Algo tiene que tener este Filemón, porque todos le quieren y apoyan en este disco en solitario y algo tiene que tener este disco, Archivos Temporales, que está gustando tanto y llegando a tanta gente a base de creatividad y de buen hacer. Un disco más pop rock que rock, sencillo, bonito, limpio, con colaboradores geniales y alguna bonita sorpresa instrumental a la italiana. Letras optimistas que  hablan de madurez de y vivencias, pero también hay mucho de esto es así, que le vamos hacer,  pero que bien estamos…Visita su web aquí.

filemon

 

Dr. Sapo es un concepto con identidad propia, actitud descarada y maneras valientes. Presenta ahora en Gira su cuarto trabajo, Balas de Plastilina, esta vez con el sello de Granja Beat y de la mano de Fernando Polaino, productor y músico de grupos como La Cabra Mecánica, Dwomo, La Orquesta Pinha, la mejor alianza para el propósito de Miguel de Lucas, cerrar el círculo de todo un engranaje, que le lleva a grabar nuevamente algunas canciones conocidas de su repertorio, canciones en las que se mezcla el humor, la protesta y la juerga con el amor y la inocencia. Visita su web aquí.

foto_promo_1

LUGAR: La Puerta Falsa

HORA: 23:00

CUANDO: Jueves 13 de diciembre.

ENTRADA: 5€ en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s