Arsenal, Perro y The Lawyers por solo un euro

319688_10152348742510604_360135848_n

Solamente un ridículo euro es lo que nos costará acceder al interior de Sala B para disfrutar de un triple concierto con tres bandas murcianas de gran proyección. El sábado 8 de diciembre tendremos a Arsenal, Perro y The Lawyers. Una oportunidad de lujo para comprobar como anda el estado de forma del indierock murciano.

¿He dicho ya que la entrada solo será de un euro? Llamadme pesado, pero tres grupos que están dando pasos de gigantes en la música bien merecen la pena este gasto.

Por un lado la joven banda Arsenal. Digo joven por el poco tiempo que lleva funcionando, apenas 6 meses, pero que está formada por músicos experimentados. Es el nuevo proyecto musical de Antonio Mompeán. Sonido grunge noventero que nos evadirá de todos los problemas. Con un E.P. llamada como ellos “Arsenal“, que cuenta con 4 temas producidos por Raúl de Lara (Second, Varry Brava…) Algo que no te puedes perder para empezar con mucha fuerza la velada. Comprueba como suenan con su primer sencillo. Además el vídeoclip es un hipnótico y bonito baile festivalero.

Después, el turno sera para Perro, una de las bandas que no para de ganar premios. Ganadores del último MurciaRock- S.O.S. 4.8, que les dio la posibilidad de subirse al escenario del gran festival murciano en 2012. Ganadores, también del III Concurso de Maquetas del festival Lemon Pop, nos traerán su propuesta punk, shoegaze con tintes de pop indie que gusta y mucho al público y crítica. Descubre su E.P. “Alhabama” y prepárate para su letras punzantes y sin pelos en la lengua.

Por último, Sala B recibirá a The Lawyers que durante este año y buena parte del 2011 han rodado con muchos conciertos, incluso llegaron a tocar en mayo en el mítico The Cavern Club (Liverpool), dentro del marco del Ipo Festival. Todo esto, con un único E.P., “O’Clock” producido por Alberto Belando (El Octavo Pasajero, de Nauters) y Paco Roman (Neuman). Sonidos más tranquilos en donde todo parece fluir con una magia diseñada en especial para la ocasión. Un directo más que recomendable con temas en inglés y en español, donde las guitarras dan una credibilidad apabullante al conjunto.

LUGAR: Sala B

HORA: 23:00

ENTRADA: 1€

ORDEN: Arsenal (23.00,) The Lawyers (23.45), Perro (00.30).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s