Plaza Massima organiza “1 Kg de Música Murciana” para ayudar a los más necesitados

CARTEL CRUZ ROJA KILO

La ya archiconocida Plaza Massima de Caravaca de la Cruz no se para ni un segundo para descansar. En esta ocasión vuelve a la carga con la iniciativa “1 Kg de Música Murciana”. Sera el próximo dia 30 de diciembre de 18:30 a 21:00. Grupos aún por desvelar, pero que seguro que no bajaran el nivel de lo visto en otros conciertos celebrados en Plaza Massima. Ya han pasado por su escenario artistas como Varry Brava, Shining Crane, Santiago Campillo, Miguel Bañón o Maez entre otros.

Y es que Plaza Massima no se relaja ni un segundo. Empezó sonando muy fuerte este verano con el “Vaca Pop 2012” (podéis ver en El Backstage toda la info sobre este festival, así como las entrevistas con todos los artistas que pasaron por él). El siempre hiperactivo Bryn Slack está detrás de toda la maquinaria que hace posible todas estas iniciativas tan atractivas e interesantes. Luego llegaron el “Vaca Blues 2012” y el popular concurso de fotografía para los aficionados a Instagram, que se empezó a popularizar con la etiqueta #instamassima. Todo un homenaje al gran maestro caravaqueño en Instagram Vicente Martínez con más de 18.000 seguidores. (Aún se puede visitar esta exposición, en la que un servidor tiene expuesta alguna fotografía jeje).

Lo más importante de “1 Kg de Música Murciana” es el precio de la entrada. Este será equivalente a 1 kg de alimentos, así de sencillo. Con esta iniciativa colabora Cruz Roja de Caravaca de la Cruz. 

Pronto más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s