“Eterna Juventud”, así se presenta La Maniobra de Q

Nacida en 2008 la banda Murciana “Maniobra de Q” presentó el pasado mes de febrero su EP “Eterna Juventud”, un nombre muy acertado para el proyecto, ya que su sonido puede provocar un viaje atrás en el tiempo a los más veteranos del pop español.

Un sonido depurado y de gran calidad es el resultado del trabajo en el estudio de Antonio Illán, lo que sin duda les abrirá muchas puertas para su particular estilo alternativo con grandes dosis de pop.

La banda esta formada por Jose Ángel como voz principal y guitarra, Ana la incorporación más reciente de la banda también a la voz, Javier a la bateria y Victor a la guitarra. Con esta formación ya han conseguido ser finalistas y semifinalistas en grandes concursos de bandas a nivel nacional.

Los temas de “Eterna juventud”, “Vas a arder”, “Clementine”, “Historias de cine”, “Tu esclavo” y “Extrañas fuerzas de flaqueza” forman un trabajo muy coherente con arreglos musicales limpios que hacen sonar todo muy redondo, aderezado con la voz de Ana en el tema “La cuerda” como voz principal aportando un bonito tono de color a las melodías en una canción que no para de crecer desde el primer segundo. Todo esto hace de este EP una buena recomendación y un suma y sigue para la emergente cantera murciana de talentos musicales.

Escúchalos en su bandcamp:

Escrito por: David Pina, batería del grupo Atrezzo/@David_Atrezzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s