Llega a Murcia la Claptomania

Hablamos ahora de una de esas bandas tributo que merece la pena descubrir y dejarse envolver por sus acordes con sabor a otra época. D’Black se formaron el año 2000 en Rusia. Lo componen siete interesantes músicos de gran alcance que recrean con precisión el fenómeno Eric Clapton, genio musical de todos los tiempos. La banda liderada por Vladimir Avetisyan, ofrece un espectaculo que por su impecable ejecución ha merecido ser la -Official Eric Clapton Tribute Band- D’Black nos trae un sonido influenciado por el Jazz, Funk, Soul y Rhythm & Blues. Unos ritmos tocados con clarinete, flauta, órgano Hammond y hasta Dudik (instrumento tradicional gregoriano). En los últimos años es frecuente su presencia en los Festivales de Rusia, y algunos en Francia, Inglaterra, Alemania, etc.

La gira viene acompañada de la Televisión Rusa y como artista invitada estará a Mónica Green: Nacida en Rochester (Nueva York) en el seno de una familia con gran tradición musical. Vive y trabaja en España desde 1987. Grabo su primer LP como solista que vio la luz en Europa en 1991 bajo nombre “Soul Shoes”, un gran éxito que le abrió las puertas del mercado español. En el 2002 gana el premio A.R.C. a la mejor actuación en directo junto a Joan Manuel Serrat, el grupo Estopa y otros artistas de renombre internacional. En 2004 estrena la obra musical (comedia) de teatro “Sotinho” dirigida por Andreu Buenafuente y que coprotagoniza con Eduard Soto y Jofra Borràs. Estuvo 2 temporadas en la programa de television “Buenafuente”.

D’Black están de gira por España desde el 22 de agosto y seguirán hasta el 9 de septiembre recorriendo Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia y, en este caso tenemos la suerte de volver a saborear los temas de Clapton en casa y de escuchar la gran voz de Mónica Green en la sala La Matriz Creativa de Cartagena. Será el viernes 31 de agosto a partir de las 22:30 horas. Los precios de las entradas son de 15 euros en venta anticipada (Murcia:Discos Tráfico, Cartagena: Discos Carrots, Discos Zowie, Tankaworld y online en La Matriz y en Codetickets. El precio de la entrada en taquilla será de 8 euros.

Y recordad, las primeras 300 entradas estarán a precio 2×1, pagas una entrada y te llevas dos. No desaproveches esta oportunidad. Nos vemos en La Matriz el viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s