Programación del festival ‘La Mar de Músicas’

Imagen

Otro año más, el festival ‘La Mar de Músicas’ llega a la ciudad portuaria de Cartagena. La XVIII edición del reconocido evento arranca el próximo jueves 19 de julio cargado de la mejor música nacional e internacional. Repasemos lo que nos espera en las próximas semanas:

– Jueves 19: Inauguración del festival en Auditorio El Batel con el estreno de ‘El tiempo de los gitanos’, ópera punk de origen serbio con la colaboración de la banda de rock ‘The No Smoking Orchestra’. Precio: de 38 a 55 euros.

– Viernes 20: Los de Costa de Marfil, Alpha Blondy amenizan la noche junto a los jamaicanos The Skatalities. A las 23:00 horas en el Auditorio Parque Torres.Precio: 27 euros.

-Sábado 21: El diario ‘La Verdad’ presenta el concierto del magnífico duo Cocorosie. Las que revolucionaron la música con un arpa y un teclado infantil en el tema ‘Hairnet Paradise’, llegan a Cartagena para presentar su tan esperado directo junto a los canadienses Destroyer. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas en el Auditorio Parque TorresPrecio: 20 euros.

-Domingo 22: El australiano Geoffrey ‘Gurrumul’ Yunupingu actuará en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 22:00 horas. Precio: ENTRADA GRATUITA

-Lunes 23: Comienza la segunda semana de festival con el estreno del único concierto en España de Oumou Sangaré & Bela Fleck. Además, la dulce Anni B. Sweet cerrará esta noche con la presentación en el festival de su segundo disco ‘Oh monsters’, todo ello en el Auditorio Parque Torres a partir de las 22:30 horas. Precio: 18 euros.

-Martes 24: India, Mali y Noruega congenian un mestizaje musical que transmitirán a través de sus canciones los Triluk Gurtu Band junto a Oumou Sangaré y Jan Garbarek. Podremos ver el concierto desde el Auditorio El Batel a partir de las 22:00 horas. Precio: 15 y 18 euros.

-Miércoles 25: Desde Japón llega la Tokyo Ska Paradise Orchestra en un concierto único en el Paseo del Puerto (junto Aud. El Batel). El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas. Precio: ENTRADA GRATUITA.

-Jueves 26: Llega ‘La Mar Minera’ con Carmen Linares, Belén Maya y Los Evangelistas, grupo formado por miembros de Lagartija Nick y Los Planetas. Además, Carmen Linares y Soleá Morente presentan ‘Homenaje a Enrique Morente‘, todo ello, en el Auditorio Parque Torres a las 23:00 horas. Precio: 25 euros.

-Viernes 27: el italiano Vinicio Capossela presenta su nuevo espectáculo ‘Rebetikos Gvmnastas’ en el Auditorio Parque Torres a partir de las 23:00 horas. Precio: 25 euros.

-Sábado 28: Para cerrar esta edición, el brasileño Carlinhos Brown nos hará bailar en el Auditorio Parque Torres a las 23:00 horas. Precio: 25 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s