Finaliza el rodaje del videoclip ‘Objetivo’, del rapero murciano Ángel D

Ángel D es un rapero murciano cuyo primer trabajo en solitario se llama Fuerza y Ánimo. Anteriormente ha trabajado con el grupo HACHEDOS-O. Es el fundador y el presidente de la asociación Expresión Hip Hop. Empezó siendo “breaker” en 1984. Colabora habitualmente en el programa Tren de sueños, de Onda Regional de Murcia.

Dirigido por Luis Endera, el audiovisual mostrará diversos puntos de la ciudad de Murcia desde un prisma urbano y elegante. El primer videoclip del disco Fuerza y Ánimo (primer volumen de la colección Rap Espiritual) pondrá imagen a la canción ‘Objetivo’, una poderosa pieza de casi cinco minutos en la que Ángel D transmite motivación en cada rima, en cada verso. Con un rap directo y sin devaneos, ‘Objetivo’ navega viento en popa en busca de la conciencia del oyente. Cada rima supone un puñetazo en la mandíbula del que está escuchando, que sin embargo, no se verá aleccionado en ningún momento, merced a un pegadizo ritmo disfrazado de un rap muy conseguido. El videoclip, que verá la luz en las próximas semanas, mostrará algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Murcia desde una perspectiva muy urbana, al tiempo que elegante y tierna. La improvisación ha sido un punto clave en el rodaje, pues en el videoclip de ‘Objetivo’ han participado multitud de ciudadanos de manera desinteresada que, en el momento de la grabación con Ángel D, se encontraban paseando por lugares como la Gran Vía, Santo Domingo o el Tontódromo. Al frente del rodaje se encuentra el director murciano Luis Endera, autor de obras como Despersona o Ganar el tiempo. “Todo el proyecto rezuma buena energía y buen rollo. Cosas así sólo pueden triunfar”, señala el realizador. Además, en el videoclip aparecerán El Hijo del Fugao, DJ Ron 136 y el jugador del Real Murcia, Iván Amaya.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Finaliza el rodaje del videoclip ‘Objetivo’, del rapero murciano Ángel D

  1. Hola Angel, buscando tu música he encontrado este sitio, espero que tengas suerte con este album y ya nos veremos en Valentin. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s