Tres por cinco en 12ymedio

Este viernes 13, Murcia sufre una explosión de conciertos, pero no conciertos normales, sino shows como el que tendrá lugar en la Sala 12ymedio con, nada más y nada menos que tres grupazos en el escenario. Las puertas de la sala se abrirán a las 10 y media de la noche y la entrada para ver a estos 3 grupos solo será de 5 euros. ¿Aún te lo estas pensando? Pues pasamos a presentarte a los grupos para que no te quede ninguna duda.

El primero de ellos será Neon Lights, los murcianos vienen con canciones nuevas pertenecientes a su próximo disco, llamado “Summer Sky”  -que ya puedes escuchar en su página de facebook– y prometen dar el do de pecho en 12ymedio rompiendo el hielo a eso de las 11 de la noche con su indie pop melódico y de suaves acordes. Todo una delicia para los oídos.

Los siguientes serán los ganadores del Creajoven pop rock 2011, The Lawyers. Los de derecho llegarán con sus guitarras más o menos a las 00:00 horas. Te transportaran lejos de la ciudad y te haran sentir en un lugar utópico lleno de frescura y despreocupación. Una autentica revelación murciana que llega con su nuevo E.P. “O’clock” para sorprender a los asistentes a 12ymedio que aún no hayan podido disfrutar de ellos en directo. Escúchalos en su bandcamp.

Por último, los valencianos The Dirt Tracks serán los encargados de cerrar la noche de música en directo en 12ymedio, será a partir de la 1 de la madrugada, con su nuevo trabajo ‘Never been to mars’. A esa hora será cuando nos pongamos a bailar con la fuerza electromagnética que desprende esta banda sobre el escenario. Mucha energía para despedir la noche. Si quieres comprobarlo escúchalos en su página de facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s