Nos vemos en Sonidos del Sol

Han pasado ya más de 6 meses desde que un terremoto sacudiese la ciudad de Lorca. Desperfectos, pérdidas humanas y materiales. Y una imagen: la de miles de familias durmiendo al raso. Desde ese 11 de mayo muchos han sido los eventos que se han llevado a cabo para recaudar dinero, alimentos, ropa, etc. con el fin de ayudar en la medida de lo posible a los damnificados. Esta semana, Murcia se une, una vez más, a la causa y celebra el Festival de música y arte por Lorca: SONIDOS DEL SOL.

Algunos de los grupos más reconocidos del panorama musical indie y los mejores artistas gráficos se dan cita esta semana en Murcia. A partir de hoy, día 28/11, y hasta el 17 de diciembre podréis disfrutar en la sala Gatos de Marte de las exposiciones artísticas de Lyona Alyona (participa de los vídeos de Love of Lesbian), Ana Himes, Francisca Pageo y Arantxa Rueda (diseñadoras del festival), etc.

Por otro lado, si lo que te gusta es la música, prepárate. El viernes 2/12 tienes una fecha en Sala Stereo con algunos de los mejores artistas del panorama indie nacional: Maez, Gatonieve, Polock, Carlos Siles y Bravo Fisher, entre otros.

Si aún no tienes tu entrada puedes conseguirla en: http://www.ticketea.com y en Discos Tráfico.

Y además, si lo haces antes de las 19:00h de esta tarde y adquieres dos entradas: atiende.

Haz una foto de las dos entradas y:

– Entra en FACEBOOK y etiqueta a Sonidos del Sol en ella.

o bien,

– Entra en Twitter y menciona a Sonidos del Sol.

Si eres el primero en hacerlo, te regalamos una tercera entrada para que disfrutes de este Festival Benéfico. Recuerda: viernes 2 de diciembre. Tenemos una cita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s