La banda sonora de Bigott

“The Original Soundtrack” es el nombre del quinto disco de Bigott. La banda formada por Borja Laudo, Paco Loco, Muni Camon, Pedro y Esteban Perles y Clara Carnicer se presentó en sala 12ymedio para hacer sonar los temas de este trabajo. Y que bien sonaron todos y cada uno de ellos. Un gran concierto de principio a fin. Fue inevitable negar la evidencia del buen gusto que desprende el disco en todas sus canciones.

La gente que estaba en la sala se mostró tímida al comienzo dejando un límite de separación entre el borde del escenario y la primera fila de público. Pero pronto eso cambió, la voz de Borja Laudo llegó a nuestros oídos limpia, profunda, seductora y encandiló a los asistentes. Mención aparte merecen los soberbios coros que puso en todo momento Muni Camon al piano; la voz de Clara Carnicer al bajo, totalmente fan; una percusión inigualable y por supuesto Paco Loco encima del escenario.

Los temas empezaron a deslizarse entre la gente de 12ymedio y gustaron mucho a los que allí se encontraban; el bailable y adictivo single presentación del disco, “Cannibal Dinner”; “Turkey Moon” que evocaba el verano con esos toques de piano mágicos y los acordes de guitarra caribeños; “God is Gay” y “Flying Zirkus”, dos temazos optimistas y bailables a más no poder. Se te van los pies.

Y si todo esto lo acompañamos con los pasos de baile más locos y extravagantes que has visto jamás, gracias a Borja (cualquiera diría que ha hecho antes algo de interpretación o teatro) pues nos quedamos con un concierto de un calidad muy alta.

Anuncios

2 pensamientos en “La banda sonora de Bigott

  1. No sé en Murcia, pero en Valencia no se dirigieron en ningún momento al público. Y eso que la sala estaba llena y entregada. Personalmente me resultó hasta desagradable.
    Eso sí, la calidad musical en directo, como comentáis, es muy alta.

    • Como dices Rafa, en ningún momento se dirigieron al público, ni para saludar ni para despedirse ni nada. La nota negativa del concierto la verdad, muy mal. Pero bueno, supongo que es su estilo personal, que le vamos a hacer. Un saludo. ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s