La sala 12ymedio recibe este sábado a Señor Mostaza + José Filemón

¿Conocéis ya al Sr Mostaza? Si vuestra respuesta es que no, ha llegado el momento de descubrirlo. Escucha esto:

¿Te gusta, verdad? Pues no te lo puedes perder este sábado 19 de noviembre en la sala 12ymedio. La banda valenciana liderada por Luis Prado (pianista, compositor y voz) hará sonar su música pop inconfundible, que seguro que hace divertir al público. Como apunte importante hay que decir que Luis Prado ha trabajado con artista tan importantes como Ariel Rot, Miguel Ríos, M-Clan, Soledad Giménez o Fito y Fitipaldis, es decir que la calidad estará presente sobre el escenario de la Sala 12ymedio.

El resto de la banda lo forman Paco Tamarit (guitarra y coros), Alejandro Climent (bajo y coros) y Eduardo Olmedo (batería); vendrán para presentar su cuarto trabajo “Podemos sonreir”, el título lo dice lo todo, un álbum cargado de optimismo y una visión divertida de la vida.

El grupo se formó a finales de los 90 bajo el nombre de The Flauters y pronto sumó una larga cifra de seguidores y fans gracias a sus irónicas letras y a sus melodías powerpop super bailables y pegadizas desde la primera escucha. Con este nombre el grupo publicó tres discos. Y unos años más tarde empezaron a publicar como Sr. Mostaza; su primer trabajo fue el E.P. “Pianoforte” (2002) que supuso el punto de partida y les hizo convertirse en lo que hoy conocemos; una banda de pop totalmente asentada en el panorama musical nacional. Un referente. Luego llegaron “Mundo interior” (2005), y el aclamadísimo “Somos pocos prácticos” (2008).

El grupo sacó en 2010 su último trabajo, “Podemos sonreír”, del que sonaran canciones en 12ymedio que alegraran al personal con sus marcadas influencias sixties de grupos como The Beatles, Los Brincos, The Who, etc…

Sr. Mostaza no estará solo en 12ymedio, antes de su actuación disfrutaremos del murciano José Filemón, que presentará su prime trabajo en solitario, “Archivos temporales”. José tiene un larga trayectoria a sus espaldas, en el año 92 entra a formar parte de Los Filemones, más tarde se une a The U3, grupo de versiones y mientras tanto compones sus propias canciones. Todo un placer poder disfrutar de su música en 12ymedio.

Nos vemos el sábado 19 en sala 12ymedio a partir de las 22:30 horas. Podrás conseguir tu entrada anticipada por 6 euros en Discos Tráfico o en La Yesería y por 8 euros en la taquilla.

Mientras tanto te dejamos con este video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s