En el fondo todo lo que queremos es…

…veros otra vez.

Las puertas de la Sala Stereo de Murcia se abrieron puntualmente a las 23:00h para recibir a todos los que, minutos más tarde, serían el público de Dorian. Una vez dentro, algunos pedían la cerveza que les correspondía con la entrada y otros, conscientes de que el lleno de la sala estaba asegurado, guardaban celosamente su sitio en las primeras filas.

A las 23:30h los catalanes Dorian saltaban al escenario con “Veleros”. Tengo en mis manos tu corazón -verso de este tema- parecía una declaración de intenciones y es que, poco tardaron en ganarse el corazón del público. Mientras, Marc recordaba, una y otra vez, lo bien que se sienten siempre sobre el escenario murciano. Con “Verte Amanecer” y “Paraísos Artificiales” se metieron al público en el bolsillo. Pero no todo sería “La ciudad subterránea”. Tal y como anunciaba Marc, ofrecieron un repaso a toda su discografía y así, pudimos disfrutar de temas como “Más problemas” o “Corta El Aire”. Entre estos dos temas, otro del último álbum, “La Mañana Herida”.

Sus temas, pegadizos y llenos del mejor pop electrónico, inundaron la sala de energía y buen rollo. Además, los de Barcelona hicieron un regalo a los asistentes. ¿Su nombre?. “Lucha de gigantes”. Un tema de Nacha Pop y Antonio Vega y que, ahora, versionan –y muy bien- ellos. El set-list, cuidado al detalle, creaba el equilibrio perfecto entre tema y tema. Y así, “Domingo Perfecto”, “Te Echamos De Menos”, “Estudios De Mercado” o “Cualquier Otra Parte” se iban deslizando con un sonido y un ambiente perfectos. Con “La noche espiral” llegó el punto álgido de la noche. Marc subió a algunos fans -emocionados fans- al escenario y él, como acostumbra a hacer, bajó a tocar entre el público. Una breve pausa para retomar fuerzas.

“Casi me da un infarto” decía Marc al volver al escenario con “Simulacro de Emergencia”. Y tal y como decía en su letra y esto un último adiós, se acercaba el final. Con “Solar”, “Las Malas Semillas” y “Tormenta de Arena” daban por finalizado el último concierto de “La ciudad subterránea” en Murcia. Dos horas de buena música, dos horas que hacen menos dura la espera hasta el nuevo disco y cómo no, dos horas de los mejores Dorian.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s