Y también hablamos con…RADIOLA

Ya los vimos en Los Alcázares hace poquito y, como ya os comentamos, los vimos también el pasado Halloween en Sala B junto a Closer y Neuman. Además, tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y esto es lo que nos contaron…

Anuncios

5 pensamientos en “Y también hablamos con…RADIOLA

  1. Me encanta esta banda! los he visto varias veces, aunque hecho de menos en la entrevista al para mi alma de Radiola, su guitarrista, nunca había visto nada igual en directo, su forma de vivirlo a todo el mundo le llega increíblemente, me crucé con el y me dio corte conocerlo, parece una persona humilde y discreta que luego demuestra una seguridad impresionante en el escenario y eso dice mucho de un músico. Con una técnica y sonido impresionantes y únicos, lo hecho de menos en la entrevista, creo que es la imagen de la banda aunque el no quiera. Muy grandes músicos en general, único su disco, llegaran muy lejos,seguro, de lo mejor que ha salido de Murcia en mucho mucho tiempo, aunque su cantante hablando deja mucho que desear, un poco(encantado de haberse conocido) y no demuestra tener las cosas muy claras respecto a sus letras, por favor, que no hable mas jajaja.. aun así, para mi lo mejor que he visto en mucho tiempo!.. Por favor, para la siguiente entrevista presentadnos a su guitarra!…. Estoy deseando volver a verlos! que energía!

  2. jajajaja gracias Marina, por tu critica, de verdad que nos encanta que t guste el disco, apesar de que m pones de vuelta y media, si que es cierto que m lio en esa pregunta pero porque m pillo despistado, m faltaran tablas…, es bueno que lo resaltes porque así aprendo, pero a pesar de eso me quedo con lo bueno y de verdad, que te agradecemos tu apoyo, porque todo esto lleva mucho curro, he de matizar que todos somos humildes, y las letras estan sacadas del corazon, te lo digo yo que auque paezca mentira las he escrito jajajaj..lo dicho un placer y un beso!!!

  3. por tu comentario deduzco que eres el cantante de la banda… jejeje… el que cada vez esta mas guapo según su madre.. encantada. Bueno yo solo hablaba de la entrevista pero ya que entras en el trabajo de la banda ( cosa en la que no quería entrar, porque me parece sublime) un consejo, ya que me contestas, quédate también con lo que no te gusta de mis comentarios para aprender, ya que me tomas por maestra jajaja.. bueno, aprovechando que me ves como tal, me permito el lujo de darte mi opinión y esta es la siguiente: lo que dices de que “las letras las escribes tu aunque parezca mentira”, entiendo que es algo de lo que te enorgulleces y me parece genial, pero mi humilde opinión, como seguidora es que lo que mas le falla a Radiola son las letras y ya que recalcas tan orgullosamente que tu eres quien las escribe, pienso que no son algo de lo que enorgullecerse demasiado y hubieras quedado como un señor si no hubieras presumido de ello, porque muchas de ellas dejan que desear ( para mi gusto)aunque todo esto se suple enormemente con la calidad que teneis. No quería entrar en ello porque nada es perfecto, incluso los Beattles tienen letras malas, pero eso si, mejor no presumir de algo que precisamente no es una obra maestra no? Eso si la música es increíble, brutal, como ya he dicho antes… aquí si que me pongo punto en boca… Opinión de una humilde seguidora y devoradora de música que tiene vuestro disco y que sigue pensando que Radiola es de lo mejor que ha salido de Murcia en mucho tiempo, eso si caballero, es mas bonito ser modestos ( va por ti señor kookoo).. que conste que si opino todo esto es porque me encantáis, pero por supuesto, no tu actitud en la entrevista….sobre todo, lo que mas me gusta de vosotros es la actitud y la modestia y forma de vivir esto en el escenario de vuestro guitarrista y la base rítmica, que es brutal. Digamos que lo veo todo perfectamente engrasado a falta de un componente, que le falta en mi opinión algo de rodaje y un pequeño baño de humildad ( para las entrevistas al menos). SIempre que os he visto me habéis encantado y recomiendo a todo el mundo que no deje de ver un concierto vuestro, pero siempre me has fallado tu señor kookoo…Otro para vosotros 🙂

  4. jaajajaj.. la gente y nosotros lo queremos como es Marina.. no seas mala!.. para mi, que convivo con el, es de lo mejor que pisa este país, si me ofrecieran cambiarlo, no lo cambiaría nunca, Radiola si el no seria lo mismo.. quierelo un poco andaaaa ;)… y muchas gracias por estar ahi! un beso!.. Teru 😉

  5. Yo también lo pienso Teru!.. si lo he dicho antes, que sois geniales y aqui tenéis a vuestra fan numero 1, solo he sido quizá excesivamente sincera, os pido disculpas si os a molestado algo. La voz de Radiola me parece única y su forma de cantar en español, me encanta. Asi que recalco Radiola, sois geniales! jajaja… todos, pero me vas a permitir que para mi tu seas el alma en los directos? jajaja.. eso no tiene nada de malo no? Sois grandes y vais a llegar muy lejos! seguro. Un beso a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s