Luis Albert (L.A.) desnudará su ‘Heavenly Hell’ en los Carpet Shows de 12ymiedo

2 años después de la publicación de su disco debut ‘Heavenly Hell’, Luis Albert, la voz de L.A., vuelve a los escenarios, esta vez para presentar de una manera más íntima y cercana su nuevo proyecto. Esas mismas canciones que hicieron las delicias del público, vuelven ahora vestidas unicamente con la guitarra y la voz de Luis Albert. Tras estos 2 años de gira presentando el disco han pasado por la gran mayoría de festivales nacionales, como por ejemplo, el FIB, Sonorama, SOS 4.8, el SOS por Lorca, Low Cost, Ebrovisión, Ecopop, LolaPop, B-Side entre otros; y el pasado 14 de octubre finalizaron su serie de conciertos en Mallorca, de donde procede L.A.

Ahora, dentro del ciclo ‘Carpet Shows’ de la Sala 12ymedio , este viernes 4 de noviembre, a partir de las 22:00 horas podremos disfrutar como nunca antes de L.A. Con su nueva gira denominada L.A. Naked Tour el mallorquín desnuda por completo todos los temas del ‘Heavenly Hell’, dándoles un nuevo sentido y una nueva perspectiva que crean una atmósfera irrepetible, que tan sólo podrán comprobar unos cuantos, ya que el aforo es limitado. Sólo se han puesto a la venta 150 entradas a un precio de 10 euros más gastos de distribución (11 euros), que podrás adquirir aquí o en Discos Tráfico y La Yesería. También podrás hacerlo en taquilla por 14 euros, pero mejor no esperar al último momento.

Así sonará “Elizabeth”:

Luis Albert no actuará solo, la mágica velada la abrirá un cantautor murciano que nos regalará un susurro para nuestros oídos, Pablo Matías, Maez que presentará las canciones de su álbum ‘A short version of what I am supposed to be’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s