El Guincho actuará en la final del Creajoven 2011 Canción de Autor

Este jueves 27 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo de Murcia la final del Creajoven 2011 en la modalidad de Canción de Autor. Este concurso, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, enfrentará a tres grupos por el premio de 3.000 euros y el prestigio, que hoy en día significa ganar este conocido concurso.

Los grupos finalistas son Jamones con tacones, que repiten experiencia, pues ya estuvieron en la final en el año 2009 y del 2010 (quedando segundos por segunda vez consecutiva); Pep Mirambell, este joven de 22 años que tiene en la voz su principal arma promete, cuanto menos, sorprender; por último, una voz femenina, la de Margott Vaum que nos trae un estilo country-folk muy pegadizo y una voz dulce y aterciopelada. La cosa no va a estar nada fácil para el jurado.

Pero esto no acaba aquí, la gala contará con un artista invitado de prestigio. No es otro que El Guincho que vendrá con su flamante tercer disco bajo el brazo, “Pop negro”. Hará sonar esas notas tropicales que lo han hecho característico. Todo un placer para los oídos.

La cita será en el Teatro Circo a partir de las 20:00 horas. La entrada será gratuita, pero no olvides recoger tu invitación en la taquilla del teatro. Cada persona puede acceder a dos invitaciones. El horario de la taquilla es de martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 y una hora antes de la función. Date prisa.

NOTA: Invitaciones agotadas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s