Llega el I Detonador Halloween Selection a Sala B con Closer, Radiola y Neuman

Ya está todo listo para celebrar otro año más Halloween. Pero no será como cualquier otro año, con brujas, telas de araña, máscaras y restos de sangre, que también los habrá; esta vez El Detonador se propone dar a conocer a tres de las mejores bandas de la región actualmente gracias a El Detonador Halloween Selection, que tendrá lugar el lunes 31 octubre a partir de las 23:00 horas en la Sala B.

Una fiesta de Halloween diferente, donde la protagonista será la música y por supuesto los tres grupos que estarán tocando en directo encima del escenario de la Sala B. Los encargados de dar comienzo al show serán los yeclanos Closer. Con sonidos post rock y unas guitarras tan poderosas como destructivas llegaran a la capital para hacernos estremecer. Después de su gran álbum debut ‘El principio del fin del mundo’ (autoeditado, 2008)
y ‘Mundano’ (Moho Records, 2010), Closer se encuentra trabajando en su tercer disco. Puedes escuchar y descargarte gratuitamente sus dos
discos desde su bandcamp. O mira su videoclip ‘En el fin del mundo’:

Después llegará el turno para Radiola, o sea que seguirá la potencia del rock con toques indies, aderezado con el portento vocal de su cantante, un maravilla. Presentarán su primer trabajo ‘Miniserie’ (Spyro Records, 2011), que puedes escuchar al completo en el bandcamp del grupo. Y mira su videoclip del tema ‘Puerto de los horrores’:

Para acabar por todo lo alto la fiesta se precisará la entrada al escenario de Paco, Fernando y Raúl. Ellos son Neuman. Alabados por la crítica (RollingStone los recomienda como uno de los 25 grupos que no hay que perderse) y muy queridos por el público, vienen para hacer un último repaso por su primer disco, ‘Plastic Heaven’ (autoeditado, 2010), ya que el 7 de noviembre saldrá su segunda obra, ‘The Family Plot’. Podéis escuchar el primero al completo y el tema adelanto del segundo álbum en su bandcamp. Su música es, sin duda, como una mano que te acaricia la espalda, te estremece, pero que de repente esa mano se convierte en un puñetazo en toda la cara que te sacude el cuerpo entero. Algo inexplicable. Mira su video, ‘La Yo’:

Pero la fiesta no acabará aquí, después de Neuman la noche se alargará hasta el amanecer gracias a Face Radio Tube DJ que pinchará para todos los que tengáis ganas de seguir la fiesta en Sala B.

La fiesta en Sala B comenzará a partir de las 23:00 horas y la entrada la podrás adquirir anticipada por 8 euros aquí y en la Sala B y por 10 euros en la taquilla el mismo lunes 31.

Más información en la página de ElDetonador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s