Descubriendo a VEINTIUNO

Desde que comenzásemos hace un par de semanas con El backstage, son muchos los grupos que nos piden que publiquemos alguna reseña o crítica sobre ellos, o demos publicidad a sus álbumes. Hoy es el turno de Veintiuno, un grupo toledano de rock alternativo, que está a punto de publicar su primer EP y que suenan así:

 

 

Lo que acabáis de escuchar es “Aprendiendo a respirar”, el tema que da nombre a su producción y que ha sido grabado y masterizado, junto con el resto de temas, en Scud Records (Madrid) y Spectre Studio (Seattle), respectivamete.

A nosotros Veintiuno nos suena a joven y fresco, suenan a rock mezclado con el más cuidado pop eléctrico y apoyado por una envolvente voz. Su música, dicen ellos, tiene recuerdos de Muse, U2, Kings of Leon o Bloc Party, entre otros. Lo que sí tenemos claro nosotros es que los chicos de Veintiuno llegan con fuerza y dispuestos a hacernos bailar, sudar y despeinarnos en cada uno de sus directos.

Publicarán su EP “Aprendiendo a respirar” el próximo mes de noviembre, pero hasta entonces podéis escucharlos en su myspace y seguirles la pista en su Twitter.

 Y a vosotros, ¿qué os parecen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s