El Club de Amigos del Crimen organiza la fiesta presentación del CD “Recopilación CAC 2011”

El Club de Amigos del Crimen presenta su disco “Recopilación CAC 2011”: un CD que trata de resumir lo que durante la temporada 2010-2011 ha estado en este programa radiofónico. Por sexto año consecutivo se pone en circulación un disco que pretende ser un catálogo musical de las novedades aparecidas en la escena musical valenciana más subterránea, aquella a la que el resto de medios no presta la atención que se merece, desde el siempre particular y sesgado punto de vista del Colectivo Gafotas que dirigen y presentan el programa.

El Club de Amigos del Crimen se emite en directo en Radio 104.4 FM de Valencia, todos los miércoles de 21 a 23 horas y los jueves de 20 a 22 horas. Se puede escuchar en emisión hertziana en Valencia y área metropolitana sintonizando el 104.4 de la F, y en todo el mundo a través de la página web de la emisora: http://www.radioklara.org

Para la puesta en circulación del disco recopilatorio fin de temporada, El Club de los Amigos del Crimen ha elegido la sala Matisse, dos grupos en directo y el Dj Criminal Gafotas a la selección musical, con una entrada que incluye el CD de regalo (7 euros anticipada, 8 euros el día del concierto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s