Varry Brava seducen

El primer disco de Varry Brava

¿Sabes cuál es esa sensación refrescante de zambullirse en la piscina un día caluroso de verano? De esta forma es como vas a sentirte cada vez que suene “Ídolo”, el disco debut de Varry Brava. Esta banda formada por Óscar Ferrer (voz), Aarón Sáez (guitarra y teclados), Vicente Illescas (guitarra) y los hermanos Gas, Fede (bajo) y Fran (batería) son naturales de Orihuela, pero allá donde van siempre dicen que son murcianos, ya que es en Murcia donde nació y triunfó Varry Brava. Todo ello gracias a su primer álbum, “Ídolo”, que ha conquistado al público y ha enamorado a la crítica. Con diez cortes más un remix de sus amigos, los también murcianos, The Leadings, viene este “Ídolo”, sin duda uno de los mejores discos pop del año.

“Ídolo” empieza con “No gires”, una orden que genera el efecto radicalmente opuesto en quien la oye . Posiblemente con el estribillo más tarareado del verano, “No gires” se ha convertido en uno de los buques insignia del quinteto, junto con el poderoso “Radioactivo”, los dos pesos pesados con los que suelen acabar sus conciertos en directo, dejando el nivel por todo lo alto.

“Piérdete” empieza con un bajo que hace bailar por sí solo, algo increíble. “Casualidad”, “Miedo”, “No puedes”, un tema muy guitarrero con el que empiezan sus conciertos apuntado muy alto, “Relax”, “Ibiza”, “Disco”, con que que nos trasladan a la bella Italia, “Quien me saca de aquí” y el remix de “No gires” de The Leadings completan el álbum que toda banda querría tener.

Un pegadizo pop rock con sabor ochentero prevalece en todo el álbum, así que busca tus pantalones más ajustados y tu chaqueta con hombreras y, ¡a bailar!

P.D.: No te pierdas a VARRY BRAVA mañana a partir de las 22:30 en la Plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares junto a los grandes CYAN. En el concierto también tocara POL 3.14, quien saltara a la fama gracias a la serie Los Hombres de Paco. Por cierto entrada GRATUITA!!!

@elbackstageblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s